Mejores pilotos de la NASCAR

La NASCAR es una de las categorías de automovilismo más famosas del mundo, al lado de la fórmula 1, esta organización opera en estados unidos y se diferencia en muchos factores a las demás categorías, se diferencia particularmente de su agresividad al volante y la emoción de la resistencia de sus competidores para conseguir el premio mayor.

En el mundo de NASCAR, existen pilotos sobresalientes, ganadores de múltiples copas, a continuación, se presentan los más importantes pilotos de NASCAR hasta la fecha.

Martin Truex Jr.

Su automóvil es el Furniture Row Racing, realizó una proeza nunca antes vista en el mundo de NASCAR, esto fue dominar la competencia en oportunidades seguidas de la temporada, liderando la mayor cantidad de vueltas, ganando la mayoría de las carreras de la temporada y logrando ganar el campeonato, tiene un ranking muy alto y se considera uno de los competidores más aguerridos de la organización.

 Kyle Busch

Su automóvil es el Joe Gibbs Racing, particularmente este piloto tuvo un comienzo algo accidentado, sin embargo, este piloto tuvo grandes éxitos, aunque fue probablemente el único que evitó su segundo campeonato.

Kyle Larson

Su automóvil es el Chip Ganassi Racing, este piloto destacó gran parte de la temporada por su resistencia, aunque tuvo varios problemas con su equipo técnico, experiencia que lo llevaría a adquirir mucho conocimiento y ventaja.

Kevin Harvick  

Su automóvil es el Stewart-Haas Racing, es un competidor muy fuerte, aunque en la temporada del 2017 tuvo un comienzo lento, sin embargo, en la pista de Texas gano y con ello adquirió popularidad, en la temporada del 2017 realizó varios cambios de motor lo que probablemente lo puso un poco en desventaja.

Brad Keselowski

Su automóvil pertenece al Equipo Penske, ha sido campeón de NASCAR en al menos una oportunidad, obteniendo varias victorias sobre la pista, además fue uno de las finalistas del Homestead-Miami Speedway.

Jimmie Johnson

Perteneciente al equipo Hendrick Motorsports, piloto reconocido por ganar varios campeonatos, racha que terminó en 2017, ha demostrado ser un competidor feroz al volante, apoyado por un equipo sobresaliente que ha visto sus altas y bajas.

piloto nascar

Denny Hamlin

Su automóvil es el Joe Gibbs Racing, uno de los pilotos más condecorados de la copa, ha obtenido varios triunfos en su carrera, apoyado por un excelente equipo, es reconocido por sus múltiples estrategias al volante y su resistencia.

Chase Elliott

Su automóvil es el Hendrick Motorsports, uno de los miembros más valiosos de su equipo, se hace destacar por su habilidad superior en la pista, obteniendo múltiples victorias, aunque en la copa del 2017 no obtuvo la victoria, demostró ser un competidor de muy alto estándar digno de temer en la competencia.

Matt Kenseth

Su automóvil es el Joe Gibbs Racing, con altos reconocimientos debido a su gran actuación en el Phoenix Raceway, ganó una copa en el 2003, ha demostrado ser un competidor de primera categoría, apoyado por un excelente equipo, se espera que siga compitiendo para las próximas copas.

Ryan Blaney

Su automóvil es el Wood Brothers Racing, con grandes logros destacados en su equipo Wood Brothers, consiguiendo su primera victoria para el 2017, y destacando como competidor y gran estratega de la resistencia.

 

Categorías: F1

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *